FLISoL Caracas 2009 tiene sede

Me es grato informarles que el FLISoL-Caracas 2009 tiene sede. Será en el ISEIT de la Zona Industrial de la Trinidad y esta vez contaremos con todas las áreas de la institución. En la 2da reunión general para la organización del FLISoL, celebrada el pasado viernes 6 de Febrero; terminamos de organizar a los grupos de usuarios y/o LUG’s en las zonas que ocuparán dentro de la sede. Ya a cada grupo le ha sido enviada la información referente al mobiliario disponible, tomas de electricidad y puntos de red con los cuales contarán para el día del evento.

mapa flisol plano flisol

(Click en las imágenes para agrandarlas)

 

He realizado un mapa para que todos puedan guiarse dentro del evento y llegar a sus áreas de interés de forma fácil y rápida. Cabe destacar que esta es la organización final para los Usuarios y que solo resta agregar la organización de los Patrocinadores, quienes tendrán plazo de reportarse hasta un mes antes del evento. Este mapa será repartido a todos en el evento y lo pueden imprimir antes para referencias.


Help tatica and donate with paypal!

Comments

  1. says

    quedó muy cuchi! aunque por un instante me recordó a las axonometrías que hacen en consolitex, que por estudiar arquitectura, me parecen de muy mal gusto.Nos vemos en el Flisol!!!!! Besos desastrosos, pero sabrosos.

Deja un comentario