Help tatica and donate 1usd

En un marco de colaboración y compañerismo, el pasado sábado 28 de Abril se celebro en la ciudad de Caracas el 3er Festival Latino-americano de Instalación de Software Libre ( FLISOL ); en el cual se contó con la asistencia de grupos de usuarios de Software Libre a nivel Nacional y representantes de las diferentes Distros usadas en nuestro país. El Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) fue la sede de una magnifica ocasión para compartir y difundir las nuevas tecnologías que en la actualidad, dejan de ser paradigma para convertirse en recursos permanentes y robustos en el desarrollo informático en Venezuela. Una logística que no dejo marco para el error y el buen animo de los asistentes, demostrço con hechos que los “Geek ” son algo mas que chicos enamorados de sus computadores, y en el fondo son seres humanos que comparten y desarrollan día a día herramientas que le simplifican la vida a los usuarios de estos recursos.

Con casi 1500 asistentes, ponencias y stands de cada distro haciendo demostraciones e instalaciones, este FLISOL2007 se convirtió en punto de partida de lo que esperamos, sea el primer paso para que las nuevas tendencias de desarrollo informático sean adoptadas por los integrantes de nuestra nación y se conviertan en herramienta útil de progreso para asegurar un futuro de amplio espectro profesional.

 Flisol - Fedora

Particulares felicitaciones a mis chicos del Team Fedora Venezuela quienes demostraron una vez mas que ser sencillos y unidos nos fortalecen cada día mas, como amigos, compañeros y comunidad… orgullosa de formar parte de esto!!!!!

Adicional a esto, coloco el link a una entrevista que me hizo un chico de España (Converso), por la curiosidad de conocer la experiencia de alguien en este evento; recordemos que este es un Festival Latinoamericano… gracias por todo!

http://blogs.hoytecnologia.com/vidasenred/

Help tatica and donate 1usd

2 Responses to “Fedora en el Flisol2007”


  1. Converso dice:

    Gracias Tatica por prestarte a la entrevista y por la información que has compartido. Aquí en Europa el Flisol sigue siendo algo desconocido, pero estoy haciendo lo imposible por darlo a conocer, así que tu información y el trabajo que estáis haciendo es VITAL. Gracias por todo y un saludo desde España (tu tierra adoptiva, eh?).

  2. MrSmith dice:

    mis más sinceras Felicitaciones!




Deja un comentario